No quiero escribir esta noche.

No quiero escribir esta noche. No quiero emocionarme en el teclado ni sangrar en un monitor para que todo mundo vea la herida.

Así que escribo sin ganas, escribo porque es necesario. Escribo porque es preciso.

Empiezo.


Hoy hemos llegado al final de nuestro viaje, un final agridulce como deberían de ser los finales de las grandes historias, agradezco el que hubieran muchas lágrimas y muchas risas en este viaje, muchos besos y mucho sudor. Mucho dolor. Mucha felicidad.
Con mi siempre incansable compañera. Tú.
Tan lejos se veía el final de nuestro sendero al iniciar nuestra marcha y ahora al ver lo que hemos recorrido, no hago más que desear haber disfrutado más el andar que el camino, más la compañía que el paisaje.
Tantos malos pasos que dimos, tantos tropiezos, tantas victorias. Acabaron hoy.

Te saludo, gran compañera, y me despido con los ojos húmedos, pero también con una gran sonrisa, no por el camino que nos espera, sino por el que fue recorrido.
Y espero que alguna vez tu senda vuelva a unirse con la mía, de no ser así, sólo deseo que tu camino sea uno placentero, que este lleno de aventuras y que no te hagan falta las cosas que no te pudo ofrecer mi senda. Que Dios aligere tus pies y que no se olvide de los míos.


Termino.

House of the rising sun.

Hoy en verdad tengo ganas de escribir mis miedos, o mi miedo, en realidad a estas alturas se han homogeneizado. Pero en realidad no sé como empezar.
Me estoy cagando de miedo.

Había una vez un chico, caminaba por una calle oscura y desconocida. Pensaba ir a casa, pero en realidad ya no sabía a donde iba, sólo sabía que tenía que caminar. Pero el chico estaba cansado, ya no quería caminar.
El chico quería volar.
Y así el chico llegó a casa, envejeció, procreó y murió. Jamás logró volar.


A chingar a su madre, estoy deprimido.

De madrugada y por la puerta de servicio

  • Me gusta mucho fumar.
  • Me gusta sabina.
  • Me gusta leer.
  • Me gusta estar acostado sin hacer nada.
  • Me gusta estar solo.
  • Me gusta la cerveza.
  • Me gusta Puebla.
  • Me gusta Psicología.
  • Me gusta la UPAEP
Me gusto yo.

El Baus, del francés "Le Baus", que significa: El Baus.

Hola.

Soy Cerrado, soy un chico que solía escribir aquí cuando era jóven y me sentía viejo.

Me presento de nuevo porque ha pasado mucho tiempo y muchas cosas. Me sigue gustando fumar, Sabina y comer mientras escribo. Estoy a unos meses de irme a la universidad.

Yo quería ser un bloguero famoso, la neta, como miff. Nunca pude así que decidí ser un cantante famoso, y no lo logré, en primera porque no canto bien, y en segunda... Bueno, en realidad sólo es porque no canto bien, pero siento que tengo la actitud.

No les voy a mentir, me he ablandado, no leeran tantas groserías como antes, no sé, ya no me nace insultar a la gente, ya no la odio, sólo me entristece. ¿Estoy abusando de las comas?

No me gusta facebook, pero aún así lo uso y amo twitter, pero casi nunca me meto. De hecho, yo metí a miff a twitter (sí, pueden maldecirme ahora) y odio no poder discutir con ella como antes por twitter.

Mi vida no es ni remotamente interesante, soy un tipo bastante simple y me interesan las cosas simples. Lo complicado me aterra y me da calambres, no se derivar muy bien y hago unos camarones a la diabla de muerrrrrte.

Me gusta la cerveza, y fumar, pero no los cigarros, ahora fumo pipa, qué es más barata y no deja las manos apestosas. Fumo tabaco y sólo tabaco. No me gustan las drogas, quiero alcohol y sólo alcohol.


Le baus.

Entrada No. 100

Es como cuando tienes muchas cosas que decir pero cuando abres la boca no sale nada, a lo mucho un eructo y en el peor de los casos un bostezo, cuando se espera algo o cuando se quiere hacer algo y hay que esperar, cuando lo hacemos vemos que no es tan genial como creíamos que lo fuera, eso me pasa cuando quiero decir algo, lo pienso tanto que cuando tengo que decirlo se me va.

Que bonito sería que las cosas fueran como esperamos que sean, o decir las cosas que queremos decir.

Yo en lo personal quisiera decir Chinga Tu Madre a nadie en especial, sólo quería decirlo...

... aunque sonaba mejor en mi cabeza.