Soy Cerrado, soy un chico que solía escribir aquí cuando era jóven y me sentía viejo.
Me presento de nuevo porque ha pasado mucho tiempo y muchas cosas. Me sigue gustando fumar, Sabina y comer mientras escribo. Estoy a unos meses de irme a la universidad.
Yo quería ser un bloguero famoso, la neta, como miff. Nunca pude así que decidí ser un cantante famoso, y no lo logré, en primera porque no canto bien, y en segunda... Bueno, en realidad sólo es porque no canto bien, pero siento que tengo la actitud.
No les voy a mentir, me he ablandado, no leeran tantas groserías como antes, no sé, ya no me nace insultar a la gente, ya no la odio, sólo me entristece. ¿Estoy abusando de las comas?
No me gusta facebook, pero aún así lo uso y amo twitter, pero casi nunca me meto. De hecho, yo metí a miff a twitter (sí, pueden maldecirme ahora) y odio no poder discutir con ella como antes por twitter.
Mi vida no es ni remotamente interesante, soy un tipo bastante simple y me interesan las cosas simples. Lo complicado me aterra y me da calambres, no se derivar muy bien y hago unos camarones a la diabla de muerrrrrte.
Me gusta la cerveza, y fumar, pero no los cigarros, ahora fumo pipa, qué es más barata y no deja las manos apestosas. Fumo tabaco y sólo tabaco. No me gustan las drogas, quiero alcohol y sólo alcohol.
Le baus.