Cumpleaños

Hoy fue tu cumpleaños y no te felicité.

Perdón.


Perdón por haber sido un muy mal amigo y por alejarme tanto. Tal vez pudiste haber necesitado a alguien en ese entonces y yo no estuve ahí.
Perdóname por hablarte cuando me conviene, por haber sido tan mala onda contigo, por enojarme cuando tú no tenías la culpa de nada.


A veces me gustaría regresar el tiempo, a ese día que llegaste a la casa llorando y yo llegué tarde. Estabas muy triste y todo te estaba saliendo mal. Me gustaría regresar el tiempo, sabiendo lo que yo sé para decirte que todo iba a salir bien, que las cosas iban a mejorar y que todo esto te iba a hacer más fuerte.

Pero sobre todo me gustaría regresar para estar contigo, ser el amigo que siempre tú fuiste para mí. Para saber que no debía alejarme de ti y para pedirte una disculpa por todas las cosas de la verga que te hice.

Siento que ya ha pasado mucho tiempo, que ya no se puede formar de nuevo la amistad como era antes. (¿Te acuerdas de la rata? te manda saludos) Te recuerdo con mucho cariño y un poco de arrepentimiento por haber sido tan mierda contigo.


Me da gusto saber que estás en un lugar distinto, trabajando y que te estén pasando muchas cosas. No me consta, pero estoy casi seguro que ahora eres más fuerte. Siempre te subestimaste, pero no mames, eres de las personas más chingonas que conozco. Me da gusto que las cosas hayan mejorado.

Perdón por no felicitarte.