Hola soy yo.
El Baus.

Probablemente me conozcas así pero me quiero presentar a ti como Rafael Bautista.
Bueno, creo que no es la mejor forma de hacerlo, pero ha decir verdad, soy muy cobarde y muchas cosas que no digo las escribo.
Vaya, creo que estoy enamorado de ti. No te alarmes, no es tan pasajero como pensaba pero aún así no es grave.
Wow, ahí voy yo de nuevo a darme excusas, si, es algo grave. Me tiemblan las manos, escribo demasiado y fumo como locomotora. Creo que pude haber controlado la situación pero se me pasó el tiempo, ya no hay nada que hacer. Estoy enamorado de ti.
Enamorado de una forma totalmente platónica e imposible, una forma tan extraña, digo no soy un galán, pero jamás me había pasado el no despertar ni un sentimiento, aparte de amistad...
Continuará

Happy birthday to you..

Se acerca esa fatídica fecha, para los lectores del blog, o de mi alter-ego Cerrado en sí, sabrán que el veintidós de marzo no es mi día favorito. Mi cumpleaños, no es porque no me guste estar vivo, vaya, AMO CON MAYÚSCULAS estar vivo, sólo no me gustan mis cumpleaños, jamás me la paso bien.

El pasado empezó muy bien pero terminó mal, pero creo que fue por mi culpa, esperaba tanto que algo saliera mal que terminé encontrándolo y al final estaba como siempre termino los veintidós de marzo: Solo.

Este será mi primer cumpleaños lejos de casa, cae martes y tengo clases. Planeo hacer como si fuera un día normal mantenerme optimista y ver las cosas buenas, pero me hago muchas ilusiones, digo después de todo sigue siendo un cumpleaños mío. Vaya, ni siquiera creo en las estupideces de magia y suerte y esas cosas que venden en la tele, pero creo que algo llama esa fecha en mi, y no son los demás, mis cumpleaños son malos porque yo busco que sean malos, me autosaboteo? Tal vez. Me caigo mal? No lo creo, pero puede ser una posibilidad. Sólo quiero que sea un día tranquilo dudes, es mucho pedir?