El Baus.
Probablemente me conozcas así pero me quiero presentar a ti como Rafael Bautista.
Bueno, creo que no es la mejor forma de hacerlo, pero ha decir verdad, soy muy cobarde y muchas cosas que no digo las escribo.
Vaya, creo que estoy enamorado de ti. No te alarmes, no es tan pasajero como pensaba pero aún así no es grave.
Wow, ahí voy yo de nuevo a darme excusas, si, es algo grave. Me tiemblan las manos, escribo demasiado y fumo como locomotora. Creo que pude haber controlado la situación pero se me pasó el tiempo, ya no hay nada que hacer. Estoy enamorado de ti.
Enamorado de una forma totalmente platónica e imposible, una forma tan extraña, digo no soy un galán, pero jamás me había pasado el no despertar ni un sentimiento, aparte de amistad...
Continuará
1 Razones:
Estas son las mañanitas... que cantaba el rey david... Muchas felicidades...
Sabes? Aunque nunca encuentro contestación, me siento muy a gusto aquí en tu blog... por eso es que insisto en comentarte, y aunque algunas veces desaparezco, siempre t tengo presente!!!
Cerrado... tan cerrado como sólo tú puedes serlo...Muchisimas felicidades, espero que el día de ayer haya superado tus expectativas... Y ..mmm... Felicidades a esa "persona" que ha robado, si aún no tu corazón, al menos ya tu pensamiento... Ya no te des excusas, y entregate al sentimiento, bienvenido al peor terreno que puedas pisar, pero el más divertido... El del amor...
Saludos!
Publicar un comentario