Pecado y Redención.

Hoy siendo 28 de julio a las 5:01 de la mañana del año 2009, yo Rafael Alejandro Bautista Vera, he decidido romperle el corazón a la persona más bella y con mejores sentimientos que he conocido.

He decidido dejar el pasado y la seguridad del ayer y tomar uno de los más grandes riesgos adolescentes: Invertir tiempo y amor en una relación sin futuro y que terminará incluso antes de empezar. Decido una efímera explosión sobre una llama longeva, decido darme de topes con la pared, decido llorar por no haberla conocido en mi último año en esta ciudad.

Decido dejar sola a esa persona que me da miedo querer precisamente por no poder dejar de hacerlo. A esa persona que llegó demasiado tarde a mi vida y que me conquistó desde el hola y ni siquiera lo sabía, no quiero estar seguro de lo que pasará cuando me vaya, ni siquiera sé si tengo el futuro o el amor asegurado, pero hoy decido tomar la peor decisión, el camino difícil, el duro, el malo, el pinche sentimiento que te estruja el corazón al saber que te queda poco tiempo, decido cagarla, tropezarme sin saber si me podré volver a levantar.

Esto es la vida, decisiones. Y hoy decido que mi último año en la ciudad sea el más triste y el más dulce de todos...
Y ni siquiera ha empezado.



I choose life.

2 Razones:

Beto dijo...

me encantó, asi me super encantó tu post

Cerrado dijo...

gracias :)