Un post MUY aburrido, sáltense al otro.



La mia allegrez' e la manicomia
g'l mio riposo son questi disagi



La alegría está muy sobrevalorada, he escuchado a gente decir que su única meta en la vida es ser feliz, pues que pobre visión de la vida permítanme decirles. ¿Solamente ser felices? JA! Permítanme reír de nuevo: JA!.

Tantas emociones más complejas y más deliciosamente sufribles que la alegría y la felicidad y ¿Sólo buscar ser felices? JA! Permítan... Bueno, ya entendieron.
¿Por qué conformarse con la saciedad de una alegría cuando podemos atormentarnos indefinidamente con nuestros pesares?


Piensenlo tantito. ¿A qué nos llevaría una vida llena de alegría y felicidad?
A puro conformismo e ignorancia! Bestialidad! Pendejadas! Pokémon!
En cambio si sufriéramos un poquito más, seríamos un poco más humanos, menos egoístas y ¿Por qué no? Hasta más atractivos.
¿No se han visto en la situación de ser incapaces de entender el sufrimiento de los demás?
Ejemplo: Hubo un examen y tu mejor amigo saca 5 y tu sacas 9. Lo van a trabar en su casa y tú sólo le dices: Chaz guey, sonríe yo saqué 9.
Que bajeza la verdad...
Pero si nos hubiéramos visto es su situación, nos tacharíamos de mal amigos y de insensibles y hasta de herejes! No, no, no. El sufrimiento no sólo nos hace humanos, nos exhorta a mejorar.
Mi padre me decía: "O estudias por gusto, o por necesidad" Hablando de porque el lo hizo. El buscaba salir de su sufrimiento y la única salida era estudiar!
Claro, el sigue siendo igual de infeliz, pero eso no le impide buscar nuevas formas de apaciguar su infelicidad.
Si el tipo hubiera estado "contento" o "feliz" con lo que tenía ¿Ustedes creen que se hubiera graduado y eso? LA MERGA, claro que no, se hubiese quedado como un feliz albañil, un feliz borracho o PEOR un feliz... Ehm... POKÉMON!

Eso de ser feliz con lo que tienes es para HUEVONES. Siempre hay que buscar cosas mejores. Y ¿Por qué no? Ver el sufrimiento con humor, el ser infeliz no significa ser amargado.
Mírenme! Yo soy completa y absolutamente desgraciado! Infinitamente melancólico y mi infelicidad es enorme! Y soy mejor persona que ustedes!

Tengo una chica que me quiere, una bonita familia y hasta un perro chiquito y juguetón! Y no estoy contento con lo que tengo, y no por ser un desgraciado (que lo soy) sino porque quiero más.

Ya lo decía Miguel Ángel allá arriba:



Mi alegría es la melancolía
Y mi reposo son estas molestias.











TIRENSE A UN POZO :)

1 Razones:

●•• √эиuⓩ ••● dijo...

Bien obediente yo...

Un momento por favor....

(Fui a tirarme a un pozo...

....

...)