Cerrado: El Galán de Balneario

No les voy a mentir (y ustedes no me van a creer), pero yo sé una que otra cosilla del amor. ¿Qué? ¿Creían que yo me la pasaba tuiteando y blogueando nomás? No, pues no. En mis años de experiencia he logrado reunir muchísima información sobre las mujeres, sí, ya sé suena una mamada viniendo de un chamaco cagón, pero terminen de leer y ya opinan. A los mucho más mayores que yo en lugar de ayudarles esto, tal vez les termine dando ternura, pero sirve se ríen.




A mi, como a la mayoría de los hombres, me gustan las mujeres, pero no toooodas las mujeres, me gustan las mujeres guapas. Una vez Luis dijo en un post suyo que la gente que cree que porque una mujer está guapa está fuera de su alcance da lástima y que una mujer sólo puede estar fuera del alcance de un hombre intelectualmente, si eres más tonto que ella pues ya valió verga, nunca te va a hacer caso. Esto nos lleva a lo primero que hay que tratar antes de acercártele a esa niña que se sienta a lado de ti en tu clase de español o la que ves todos los días en la oficina y ¿Por qué no? a la mujer guapa que viste en el restaurant del hotel: La seguridad.


Seguridad.


Un hombre tiene que estar consciente de sus capacidades, se vale exagerar, pero no mentir. Si tu le dices que tocas el violín y que te gusta la poesía barroca cuando no tocas ni la flauta y no lees ni la parte de atrás de la pasta de dientes, no es porque tratas de impresionarla, es porque piensas que no tienes nada más interesante que decir.
Bueno, continuando, una parte de la seguridad es no tenerle miedo al rechazo, durante toda tu vida tendrás rechazos importantes: Universidades, empleos, familiares, ¿Por qué resignarse con lo que una tipa que acabas de conocer piense de ti? Examina tus posibilidades de continuar, y si son nulas, retírate antes de que te tire su trago en la cara (been there)
Ahora, que si decidió quedarse a platicar contigo hay varias reglas:

Platica, no te quedes callado mucho tiempo, pero también escucha. Esa cosa que tienen las mujeres entre la nariz y la barbilla no sólo sirve para el sexo oral, a menudo dicen cosas y quieren ser escuchadas. Hazle preguntas sobre lo que acaba de decir (ojo, sin sonar DEMASIADO interesado) para que sepa que le estás poniendo atención, así como en la película de virgen a los 40, pero sin el "Do you want me to be fucking retarded?" Escucha, escucha, escucha.

NUNCA, nunca y repito NUNCA, preguntes: "¿Te gusto?" Aparte de demostrar una falta de seguridad enorme, es patético y puede que ahí termine la plática. Sólo hay 2 cosas que puedes hacer: Asumir que SÍ le gustas o quedarte con la duda, te recomiendo la primera, trabajas mejor si piensas que ya chingaste.

Tienes que saber cuando terminar la plática y como. Más de 30 minutos hablando?
Nada que decir? Bebidas calientes? Pollo? Despídete amablemente, no sin antes haber pedido su número o su e-mail, pero, ojo hay formas de pedirlo:

No es lo mismo:

Oye ¿Me das tu número?

a

Pásame tu numero.

El primero suena educado e inofensivo, alguien interesado que quiere seguir platicando, el segundo es un poco más autoritario pero tiene una ventaja: Es sí o sí, con el primero te puede salir con un "Uy no me lo sé" Pero con el segundo... Espera, es lo mismo. El caso es que el segundo es una orden, y antropológicamente las mujeres responden mejor a órdenes que a preguntas. Sólo que hay que saber decirlo, no sonar muy grosero ni desesperado.


Hacerla reír. Una vez leí que si puedes hacer reír a una mujer puedes hacerla hacer lo que sea, muy cierto. Pero hay que saber como, un chiste de vez en vez, ríete de ti mismo, del lugar, las bebidas y hasta de ella porque no? Un cumplido disfrazado de chiste puede ser muy útil. Pero: No te pases de chistoso. Ella busca una mujer, no un payaso.


Bien, ahora que ya hablaste con ella viene algo igual de importante:

¿Cómo pedir una cita?


Como y cuando. En el momento que la conoces no es bueno pedir una siguiente cita: Suena urgido. Mejor pide su número o correo (me gusta más el número, el correo es muy impersonal) y ahí has la cita, o si la ves diario un día sólo dile: Deberíamos ir a tal lado.
Aquí hay algo muy importante ¿Porque no le pregunto si quiere ir conmigo a tal lado?

Porque no hay que preguntar: Hay que sugerir.

Pero bueno, siempre que vayas a pedir una cita tienes que tener ya el lugar y la hora, si ella no puede esa hora, cámbiala. Si no puede ese día, pregunta más tarde. No recomiendo pedir una primera cita en Viernes, sería para ella sacrificar todo su VIERNES que podría pasar con sus amigas. Mejor en sábado.

Ah! Y tienes que pedirla con anticipación, pero no el mero día. Un día antes está bien.


Luego le sigo, ya me dio huevita. Un consejo, nunca hay que hablar de más y hay que saber cuando quedarse callado. Un ejemplo:

¿Quién es más atractivo?
Este wey

¿O este otro?

A véa!?

























(déjenme, me cortaron el cable) :(

2 Razones:

●•• √эиuⓩ ••● dijo...

Me encantó, muchas cosas son ciertas... Pero... aunque tu no lo creas... No todas las mujeres somos iguales...:p
Saludos!

Cerrado dijo...

Jaja, Sí, lo sé, pero esto masomenos sirve para agarrar seguridad para hablarles.