Pájaros.

Iba a la papelería a comprar mis cosas para la clase de Psicología y en el camino encontré a este simpático pajarito. No le presté mucha atención, pero regresé y ahí seguía, me le acerqué y vi que se estremecía, pero no echaba a volar o algo así.
Entonces me di cuenta que se había caído del nido. Le tomé una foto y me senté en una banca cercana a verlo. Su madre bajaba de vez en vez a alimentarlo y de ahí regresaba al nido para alimentar a sus hermanos. El pajarito chillaba y trataba de mover sus inútiles alas y regresar a su hogar.
El pájaro creyó que ya podía volar al poco tiempo de haber nacido, y al caer se dio cuenta de que no. Y ahora no se puede mover de donde está, un día, tal vez mañana, su madre se cansará de bajar para darle de comer y le dejará morir, es más, hoy está nublado, tal vez no pase de esta noche.

El pájaro al sobreestimar su fuerza ya comprometió a su madre y a sus hermanos. Su madre le tiene que prestar más atención a este cuando debería dejarlo morir y seguir con sus hermanos que fueron un poco más sensatos.

Me paré para regresar a mi casa y me acerqué al pájaro, me temía intentaba volar y graznaba, su madre me miraba desde el nido pero no hizo nada. Por un momento pensé en ahorrarle toda la miseria y sufrimiento con una patada, pero recapacité. La Naturaleza es un verdugo muy celoso, y no me gustaría ser yo el próximo que caiga del nido.

2 Razones:

●•• √эиuⓩ ••● dijo...

Ey.. de vez en cuando me sorprendes..

Que buena analogìa y que interesante capìtulo

Me hiciste pensar mucho...

1.- El amor de madre. El mejor y màximo de todos.
2.-Siempre queremos volar... làstima no siempre estamos preparados.
3.-Hubiera sido salvaje la patada, pero te aseguro que sufrirá más ahí. La vida es muy perra. Pero definitivamente, tenemos que pagar caro nuestros errores.
4.-Mi mama tiene la maña de adoptar pajaros que se caen del nido. Lamentablemente siempre se le mueren.. jeje

Saludos...

●•• √эиuⓩ ••● dijo...

Por cierto, que buena estuvo la reuniòn donde se leyò tu testamento... (No sabìa que ya habìas muerto... :o Mi mas sentido pésame!)