Desayuno De Campeones

Hay hombres que luchan un día y son buenos, hay otros que luchan un año y son mejores, hay quienes luchan muchos años y son muy buenos, pero hay quienes luchan toda la vida. Esos son los imprescindibles.
- Bertolt Brecht


Jamás me había pasado, siempre pensé tener el control, saber las reglas del juego. Siempre estar un paso adelante de lo que me pedían era mi vicio. Hoy me doy cuenta que no es cumplir con lo que me piden, ni llenar las expectativas de los demás lo que yo espero.

En estos momentos no sé ni lo que yo espero de mi mismo. Jamás me había pasado que todos dependieran de mi y fallar de forma tan miserable. ¿Acaso se me vio llorando? ¿Lamentándome por mi cagada? Jamás, me levanté y puse un pie delante del otro. "A la verga, no es mi problema."

Siempre trataba de cuidarme, no tomar tantos riesgos. Hasta en mi desayuno me cuidaba, un plato de fruta con granola y un poco de yogur, leche y tal vez un sandwich de pavo. Hoy mi desayuno fue un cigarro y un café, y me supo a ambrosía después de toda la mierda que tuve que tragar.

1 Razones:

●•• √эиuⓩ ••● dijo...

No es tu problema???

Esa frase se me hace de cobardes!:P

Saluditos!