Carta.

Carta al Cerrado que inició este blog.
Por el Cerrado que sigue escribiendo en el.


Tu vida no va a mejorar. Te van a partir la madre muchas (más) veces y vas a llorar. Y vas a sangrar. Y te vas a caer.


Vas a estar en callejones muy oscuros. Vas a perder la fe en la gente y en ti. Vas a decirle adiós a mucha gente que quieres. Y no te va a gustar. Y vas a llorar. Y vas a sufrir. Y te vas a caer.


Decepcionarás a tus amigos. Muchas veces sentirás que eres un caso sin remedio. Que no vale la pena seguir luchando. Dejarás de creer en el dios de tus padres y pensarás que ya no puedes sufrir más. Y verás que no es cierto. Y vas a llorar. Y vas a sangrar. Y te vas a caer.


Cometerás muchos errores. Te darás cuenta que muchos de éstos te seguirán durante mucho tiempo. Harás cosas que jamás pensaste que serías capaz de hacer y hasta en algunos momentos comprometerás tu dignidad y tu integridad. Y vas llorar. Y vas a sangrar. Y vas a sufrir. Y te vas a caer.




Y te vas a levantar.


Y vas a seguir luchando.


Y verás que eres más fuerte de lo que crees.


Verás que eres un hombre y que ya no eres un niño. Que has cambiado tu inocencia por experiencia. Que la vida es bella y que el sufrimiento nos hace humildes y nos acerca a la paz.


Verás que el amor existe y que dejaste de buscar a Dios porque te diste cuenta que está dentro de ti. Verás que nadie te puede amar como te amas a ti mismo. Y aprenderás a cuidar y a abrazar a ese pequeño niño asustado que llevas dentro y le dirás: Todo estará bien Rafa.Todo va a estar bien.


Y vas a reír. Y te vas a sanar. Y vas a perseverar. Y vas a volar.