Yo soñé con aviones.

Los sueños forman una parte muy importante de mi vida diaria y los tomo muy en cuenta a la hora de tomar decisiones. Digo, sé que soy un estudiante de psicología y más o menos tengo alguna vaga idea de como se interpretan los sueños, pero mis sueños son muy claros; la mayoría de las veces no necesitan ser interpretados o reflexionados, mi inconsciente sabe que conmigo no hay que andarse con mamadas y me dice lo que quiere con todas sus letras.


 Anoche tuve sueño (y no era verano), en el cual unos tipos me estaban golpeando. Uno de ellos me agarraba de los brazos y el otro me golpeaba en la cara, yo me sentía asustado y débil. Cómo pude me solté del cabrón que me estaba agarrando y logré someter al tipo que me estaba golpeando, y lo tenía contra el suelo, sin moverse, el tipo estaba asustado como yo lo estaba y entonces... Entonces me di cuenta que no sabía que hacer con él. Yo seguía enojado, ¡Qué madre! Yo no estaba enojado, me estaba cargando la chingada de lo encabronado que estaba, pero aún así no sabía qué hacer con el tipo que hace unos segundos me estaba haciendo pomada a vergazos. Y le pregunté:


-Y ahora, ¿Qué te hago?


Entonces me desperté. Sin haber golpeado a nadie, después de que me hubiesen golpeado. Aún me sentía enojado, y por alguna extraña razón, me sentía asustado.


En la mañana fui al gym y estaban pasando la canción de Adele, de Rolling in the deep. Y escuché una frase mientras corría en la caminadora: Turn my sorrow into treasured gold.


Fue ahí cuando me pegó: Tengo mucho enojo, tengo mucha agresión, tengo ganas de pelearme con alguien. Y no sé que hacer con ello.


Y me está quemando.