El Ritalin y Yo

Yo tengo problemas de atención desde la primaria y tomo medicamentos desde la secundaria, pero hay uno en especial que me fascina por el efecto que tiene en mi, es el Ritalin.

Yo en primaria era un niño callado que leía Platero y Yo cuando los demás apenas podían escribir su nombre bien, pero que jamás sobresalió en calificaciones, pero un buen día a mi (oh, sabia señora) madre se le ocurrió llevarme con un psicólogo para preguntarle porque yo a mis 12 años entendía la teoría de cuerdas pero se me hacía imposible terminar de ver una película.
(Dramatización)

- Su Chamaco tiene TDAH
- Ritalin.
- Sobres.

(/dramatización)

Y ahí empezó mi aventura con los supresores de dopamina, empezó poquito a poco, una pastilla partida en cuatro partes al día, hasta el día de hoy que me tomo una por cada comida de lunes a viernes. Lo había dejado como por un año cuando mi psicóloga pensó que yo sería un miembro sano y activo de la sociedad (Ja! ingenua) y madres, que se me vienen a bajo todas mis calificaciones, empiezan los cambios de humor, la ansiedad y las mujeres fáciles.
Entonces decidí hacer lo que todo adicto hace cuando decide dejar de serlo: Sustituirlo, y empecé a fumar en secreto. Y digo en secreto porque no lo hacía fuera de mi casa y casi nadie lo sabía, ahora ya lo dejé pero aún me despierto tosiendo en las noches.

Pero soy más fuerte que el cigarro y estuve tres meses tanto sin nicotina como metilfenidato. Pero hace unos días mi madre (oh! Sabia señora) al ver mi dificultad para concentrarme MIREN ESE PERRO TIENE LA COLA PELUDA! .. ah, en que me quedé? Ah, si, mi madre decidió darme mi dosis, y como soy un buen chico, me dio la caja para mí solito

Yo con mi caja de Ritalin


Y pasó lo que todo mundo supo que pasaría:
  • Me concentro más.
  • Estoy de mejor humor.
  • Ya no estoy de bipolar.
  • Me siento más activo pero menos inquieto.
  • Se me quitaron los granos (ansiedad)
  • Terminé mi cuento
  • Estoy pasando todos mis exámenes.
  • Disfruto más de mis amigos porque ya los puedo escuchar.
  • Terminé todos los libros que me dieron para mi cumpleaños.
Todo esto en una semana.


Pero no todo es felicidad en el mundo libre-de-dopamina:

  • Si me llego a poner triste, ME PONGO TRISTE.
  • No me da hambre. Espera, eso es bueno porque no tengo dinero.
  • (leer muy rápido)No le puedo ver más cosas malas a mi seria adicción al ritalin porque estoy flotando en éxtasis y rindiendo como 3 personas y eso es malo porque yo soy pesimista realista y si no le veo el lado malo a las cosas no puedo tomar decisiones correctas y me puede cargar el payaso, ahora si me disculpan me tengo que ir a bailar con la oveja en vestido que aparece de cuando en cuando en mi cuarto para hablarme de Rosseau [sale corriendo]
















(Fuera de las ganas de masticarle la cabeza a la gente y de enterrarles un lápiz en el ojo, la taquicardia y me síndrome de Tourette desarrollado por las drogas de prescripción, soy una persona muy agradable cuando estoy arritalinado de hecho volvería a tocar el violín si Ximena no lo hubiese roto)




¡Qué tengan un excelente día!

3 Razones:

●•• √эиuⓩ ••● dijo...

Jaaa! Que buen post... Ahora entiendo muchas cosas.. jajaja!

No puedo creer que le haya atinado a tus lentes, espero que tambien a tus chinos, aunque -si eres jarocho 100%- debes de tenerlos, al igual que ese color de piel bronceado/quemado... (WooW!!!)

Saludos!

Aaaaaaah y me caes mejor dopado..:P

●•• √эиuⓩ ••● dijo...

aY dIOS! Lo que hace el ritalin... (Efectos secundarios: tachar todo tu blog)

jajajaj... saludos!

alesandere dijo...

Libre de dopamina?
Creo que no entendiste como funciona el ritalin y menos creo que entendieras la teoría de cuerdas, saludos