Yo
Aqui
a ver si me sale

6 Razones:

●•• √эиuⓩ ••● dijo...

Excelso..!!!

Tenias que ser jarocho.. jejeje

Cerrado dijo...

hahaha Gracias, de hecho este post no debió ser publicado, estaba practicando con los hipervinculos

●•• √эиuⓩ ••● dijo...

Jajaja!! Vaya.. no soy la única que ensaya en su blog.. suerte con el HTML... no es nada fácil...

Cerrado dijo...

Huh? Espera, te perdí el rastro, bueno es hora de dormir, mañana tengo examen de programación. Gracias por leer, me paso por tu bló antes de dormir

●•• √эиuⓩ ••● dijo...

Mucha suerte en tu examen, programar es fácil... Animo... Besos, y definitivamente, me quedo aquí.

●•• √эиuⓩ ••● dijo...

Un favor... Por lo que mas quieras, no me hables de USTED... soy mucho más joven de lo que aparento.. Muchos saludos.. espero haya salido bien el examen...:D