Grenade Tag

El tema de moda jamás se me ha dado como el tema de Rafa.

A esta edad tan rara donde no sabemos si caemos o volamos nos da por buscar identidad en personas que comparten nuestros mismos gustos, para no sentirnos "solos", buscar gente como nosotros para no sentirnos "raros" y probablemente los encontramos. Hay muchos y muchas, pero estos son mis favoritos:

El chico cool busca gente con quien salir los fines de semana para no enfrentarse al vacío enorme que tiene por dentro. Disfraza de amistad la compañía de depósitos de aire igual a él y perfuma de alcohol y drogas la soledad que siente en la multitud, es el clásico chico que con todos se lleva y que a todos saluda, que se sabe la vida de todos y también participa en ella, opina de todo incluso sin saber y piensa que todo eco proviene del ruido que hace el clac-clac que hace su boca al escupir cosas vacías. Sólo busca en otros la identidad que en su estupidez se le fue negada. Una frase resume bien a este tipo de gente: La carreta que más ruido hace es la que más vacía va.

El chico Geek wannabe que le tiene un altar a San Google, y le prende su velita todas las noches a wikipedia. Pues para el son dadores de vida y verdad universal, son su vida y su personalidad, cualquier trend de Twitter y cualquier tema "científico" de moda es su vida, Computitos, intelectuales de wiki y amantes de lo que sea interesante y científico. En la época en que la información se ha vuelto más accesible a todos, se le ignora más. Y el conocimiento aunque nos rodea parece escaso y al que sabe un poco más que los demás se le considera un erudito de Wiki, y al ignorante se le considera común.


Qué que soy yo? Ah, pues. Yo soy un ser humano. No busco identidad, ni compañía, pues la compañía que tengo es la mejor, tengo a mis amigos y a mi pensar. No somos iguales y no compartimos los mismos gustos, porque no buscamos identidad, no queremos ser Punks, Emos, Metaleros, ni floggers ni nada. Buscamos ser personas, crecer y madurar y cuando llegue la hora separarnos y crecer de nuevo.

Vienes a sufrir y a perseverar, les decían los mexicas a sus recién nacidos. Verdá de Dios.

Si me tuviera que poner una etiqueta me pondría la siguiente: Pensante.
No somos muchos, pero los que lo somos podemos decir que somos más felices que la mayoría, porque estamos conscientes de lo que somos y de lo que podemos llegar a ser.

4 Razones:

●•• √эиuⓩ ••● dijo...

Mmm... Pensante???

Saludos.. aunque no busques mi amistad, ni mi compañia... ni mis saludos..!!!

Cerrado dijo...

Pues, la verdá ya me caes bien y escribes bien chinguenguenchón.
Aparte eres jarocha y me gusta que me saluden.
Y pasé computación. :)
De hecho te comenté en una historia (de marzo porque cayó el día de mi cumpleaños) que me gustó porque se parece a la mía.

●•• √эиuⓩ ••● dijo...

Vaya Felicidades!!! Lo ves.. no era tan dificil computación...

Por otro lado, Creeme que eres la primer persona que me enamora a la primera.. no se por que, buscando perfiles al azar, encontre el tuyo, fue tu link al unico que le di clic entre más de 100... ¿porque? no me lo preguntes, no lo sé.

Pero te leí por primera vez, y me encantó.

Tu ya tienes mi amistad, si es que la aceptas.

Cerrado dijo...

Claro que sí, muchas gracias. Me gusta como escribes, tu historia se parece mucho a la mía. Sólo antes de que tu aceptes mi amistad te advierto una cosa:
A veces hablo mucho y a veces hablo muy poco.

Y soy muy necio.

Ah, y me gusta la leche con chocolate.

Eso es practicamente lo más importante.
Ahí nos andamos leyendo.