Yellow Ledbetter

Oh yeah, Can't you see them? Out on the porch
Yeah, But they don't wave.

En estos días parece que estoy esperando algo y me duermo en las noches pensando que lo que espero va a llegar. Pero no sé que estoy esperando. Sólo sé que lo estoy esperando, pero no sé si va a llegar.


Make me cry...

4 Razones:

●•• √эиuⓩ ••● dijo...

Uuuuuh! Esperas algo por las noches.. mmm habría que analizar eso..

Jejeje...

Yo ya no espero nada..:S

●•• √эиuⓩ ••● dijo...

Por cierto... ACEPTO

y creo que somos muy iguales, yo a veces no me puedo callar, y otras veces prefiero solo mirar...

Y yo sería el complemento perfecto para tu necedad, ya que a mi no me gusta llevarle la contraria a nadie.

Ah, y me fascina la leche con chocolate, o sola, o con miel... o.. Ah! me encanta la leche...

Saludos y besos

●•• √эиuⓩ ••● dijo...

¿Por que tan callado últimamente?

Cerrado dijo...

Es que he estado algo enfermo.. Y aún no terminan mis exámenes. De hecho me vengo desocupando hasta ahorita y ya me voy.

A mi me gusta la leche sola o con chocolate, pero jamás en las mañanas.

Nos andamos leyendo en la semana