Me Han Dado Algunas Veces Más de lo Que Doy

El Google News dice que Brasil trata de identificar los primeros cadáveres del Airbus, que los diputados culpan a los doctores de la muerte de quiénsabequien, habla de que hubo un atentado en contra de la nación, y que un niño murió de frío en las calles de la ciudad. Leo que hay un nuevo teléfono y que la recesión da cáncer.
Dice que la soledad es la primera causa de muerte en España y que en México la gente está muriendo.

Qué no hay vacuna contra el mal de amores.

Y que la belleza agoniza en un hospital.

El Google News me dice mañana han de demoler mi calle y mis sueños.
Que la mejor película del mundo gana todos los óscares y que nació el hijo del mesías del siglo pasado.

El Google News me grita miles de cosas a través del ordenador, pero no me dice lo que me gustaría leer:

  • Acabó la guerra.
  • Muerte al egoísmo
  • Al carajo el orgullo
  • Renace la belleza
  • Que me extrañas.





(porque yo si te extraño y mucho)


Muchísimo.

3 Razones:

Naty dijo...

"Pero nada decia el programa de hoy de este eclipse de mar,
de este salto mortal.
De tu voz tiritando en la cinta del contestador,
de las manchas que deja el olvido a traves del colchon.
(Del otoño como una amenaza,
del dolor de encontrar en las tazas
huellas de carmin...)

(...)

Hoy amor, igual que ayer, como siempre
el diario no hablaba de ti
ni de mi..."

Cerrado dijo...

Eclipse de Mar ha estado masticando mi cerebro desde hace como 2 semanas.

●•• √эиuⓩ ••● dijo...

:'(

Yo también lo extraño, con todas mis fuerzas!!!

(Oopss.. esto no iba aqui.. Sorry..)