It's Getiing Dark, too Dark to See...

...and I feel like I'm Knocking on Heaven's Door.


Just like so many times before.



Hoy.


Hoy no soy lo que fui ayer. Lejos de ser persona, me siento un número. Un punto en el infinito. Intrascendente, inútil, desechable.
Que tal vez siempre lo he sido, todos lo somos, sólo no me gusta recordarlo.


Se abren dos sendas a mis ojos:

La que siempre he buscado pero jamás pensé caminar.

Y la que todos esperan que siga.

Pero

¿Quién soy yo para seguir mis sueños?
¿En qué momento se me dio la importancia para ser feliz?
¿He hecho algo para merecerme lo que hay al final de mi senda?

¡Si ni siquiera se si la quiero seguir!


Tal vez me he acostumbrado demasiado a mis fracasos.
Tal vez me exijo demasiado.
Tal vez, tal vez, tal vez

Tal vez no somos más que plumas de ave precipitándonos lentamente hacia abajo. Cayendo.
Cayendo hacia adentro.

juar.


No me siento un hombre hoy, un hombre debería tener el valor de seguir lo que quiere. Y a mi me da miedo siquiera tomar la decisión.