Dicen que nomas nos acordamos de Dios...

Cuando tenemos problemas, y es cierto. Para mi así es el blog, nomás cuando tengo pedos escribo, ahora que si tengo muchos problemas me da por cerrarlo, y ahorita, amigos míos, tengo problemas. Muchos. Muchos. Problemas.

Extraño esos días en los que estaba encerrado en mi cuarto todo el día y sólo salía en la noche al balcón a fumar, ponía mi música y me relajaba. Me urge un cigarro, sólo uno. Una canción. Y ya.

Fue abril de este año cuando más escribí, estaba mal. Parece que esta vez las cosas irán peor, así que prepárense, porque me van a leer más seguido.

3 Razones:

Naty dijo...

Se lo extraña...



Como van sus cosas?

Cerrado dijo...

Pues van, es lo que importa.
A veces me ciento frente al monitor por horas y no sale nada, a veces me gustaría contar las cosas que me pasaron hoy, pero no me sale nada. Es frustrante de veras. Espero que pase pronto.
Y usted?

Naty dijo...

Y que te paso hoy?..

Por aca las cosas tambien van, que como vos decis, es lo que importa.

Seguro que se te pasa pronto, tenes una forma genial de contar las cosas, asique no te frustres, de una u otra forma te va a salir bien :)