Ni pedo, lo pago.

Me levanté ayer con una pinche gripa horrible. Me la pasé moqueando en todas las clases y en el camino a casa casi muero cuando casi estornudo la mitad de mi cerebro.
Mi amiga Nelly dijo que me iba a regalar una botella de vodka, nomas que pasara por ella. Total, como no podía dormir por mis cornetes inflamados, me bañé y fui por mi alcohol. Y ya que llego y se estaba echando la vieja una michelada, me invitó una cerveza. El caso es que entre plática y plática se me olvidó que me había tomado un antigripal antes de ir por mi elixir.
La tipa sacó lo que quedaba de una botella de cognac y seguíamos platicando y echando desmadre. Todo suave.

Hasta que me regreso a mi casa.

Me da un mareo horrible y mierda, saco hasta el puto desayuno. EN LUNES Y YO PEDO. Sin haber hecho tarea, ni nada.

Intenté dormir y soñé precisamente que tenía gripa. Entonces me levanto por agua a las 3 de la madrugada y veo en la cocina una cajita rodeada por una luz celestial: "Paracetamol" Sobres. Me hecho dos. Me medio baja el desmadre, y que me pongo a hacer mi tarea. Terminé TODO. Aún no sé como le hice pero o hice.

Hace ratito llegó mi madre, me dio un antibiótico y me siento mejor. No me importa si sigo enfermo, sólo tengo que durar 5 horas así en la escuela. Terminar mi práctica de laboratorio y botarme a la verga.

¿Qué para que quería la botella?

Se supone que iba a hacer una fiesta el sábado en mi casa. Pero ahorita ando hecho mierda y ya no estoy tan seguro.

Aparte, hay un detalle.

La vieja no me dio una botella.


Me dio 3.










Moraleja: Tabcin + Cognac = FAIL




********update*******


Resulta que si estoy un poco grave. Nada serio, pero me va a noquear lo que qeda de la semana.

2 Razones:

●•• √эиuⓩ ••● dijo...

Pobechito farmacodependiente borracho!!!!

Que te mejores pronto... (y que a mi no me dé gripa) Son mis mas sinceros deseos!

Saluditos, y cuidate!

Cerrado dijo...

Gracias! :D
Cof cof!