Chaquetas mentales. Pt. 1

Mira, no te voy a decir como hacer tu trabajo, no tengo ni una puta idea de que hace un terapeuta, trabajamos en ámbitos distintos: Tu escuchas a la gente yo me cojo a la gente. No sé porque quieres escuchar mi historia, no sé ni siquiera porque vengo yo a contártela, sólo sé que por 6 meses estamos tú y yo encerrados en esa maldita habitación una hora, 3 veces a la semana. No me importa si estudiaste en Europa o en Asia o en tu puta madre, si me tratas bien te trataré bien, si no, puedes irte fácilmente a chingar a tu madre. En fin, no sé porque quieres escuchar mi historia, puedo ver en tu cara de pervertido que me conoces y sabes mi cuento, no sé si en realidad te interesa o sólo quieres ponerle un poco de sabor a tu aburrida vida. Bueno, ya, ya. Mejor empiezo:


Mi nombre es José, me dicen el negro, y soy productor, actor y director de películas porno. No digo "me dedico a" digo "soy" porque nací para eso, nací para coger y que me paguen por ello, y soy el mejor en lo que hago. En un mundo tan persignado y mocho como este puedo decir que soy un hombre orgulloso de lo que hace. Es un trabajo honesto como cualquier otro, me gano la vida, hago lo que me gusta y no le hago daño a nadie... No le había hecho daño a nadie. Bueno, ya, ya.


Yo nací en el estado de Veracruz en un pequeño municipio muy grande para ser pueblo pero aún muy pequeño para ser ciudad, vivía sólo con mi abuela y con Gloria, una muchacha que ayudaba a mi abuela con el quehacer. Tuve una infancia normal y aburrida, jugaba al fut con los niños de mi colonia, iba los domingos a misa con mi abuela y con Gloria. Creo que fue en esos domingos donde empezó todo.


 Gloria me vestía los domingos, yo tenía 10 años, salía yo de bañarme y ella me esperaba en el cuarto donde sacaba mi ropa de vestir y ahí yo me quitaba la toalla y me ponía a jugar desnudo mientras ella sacaba mi calcetas de los cajones. No recuerdo cuando fue exactamente el día que me quedé parado mirándola, yo desnudo y ella agachada sacando la ropa de mis cajones, fue entonces cuando lo vi: El culo más hermoso que he visto hasta ahora. Puta madre, ¡las cosas que le haría a ese culo ahora!
Pero yo era un chamaco caliente y me empecé agarrar la verga y mientras ella estaba volteada. Jajajá, la cueriza que me pegó cuando se volteó y me vio ahí con mi pequeña verguita en la mano, jajajaja aún la escucho: "¡Chamaco cochino! ¡Te voa'dar con el cinturón pa que se te quite lo caliente pinchi chamaco!" Y en efecto, me pegó y le dijo a mi abuela y desde entonces me visto solo para ir a misa.


 Fue la pinche caja de pandora ese momento, ahí me di cuenta de lo que me ha hecho lo que soy: Me gusta estar desnudo frente a mujeres.