404 title not found.

 No soy una persona de muchas luces. Jamás he destacado en la escuela o en alguna actividad deportiva, artística o intelectual. Pero no necesito ser muy inteligente para darme cuenta de algo: Al mundo se lo está llevando la chingada. 


Jamás me había preocupado, supongo que siempre tenía cosas que hacer, o estaba muy cómodo para cambiar las cosas, pero ahora veo las cosas de forma distinta, creo que veo algunas cosas como deben de ser vistas. Y todo esto se lo debo al internet.


Y lo estamos perdiendo. Vaya. Y eso no es lo único que me preocupa. Hay gente muriendo de hambre en el norte de mi país, narcotraficantes tomando pueblos enteros y la gente que debería protegernos está nadando en la mierda que les cae en sus cuentas de banco.


Me gustaría encontrar un culpable, señalarlo y decir: "Hey, tú!, estás arruinando el mundo idiota." Y siempre busco al culpable. Creo que lo encontré hace un momento. Al verme en el espejo. Yo dejé que esto pasara al no informarme bien, al preferir la comodidad a la justicia, al quedarme callado cuando mi madre se pasaba un alto, cuando mi hermano agarraba dulces de la tienda, cuando mi papá sacaba provecho de su puesto. Sé que no he vivido mi vida de la mejor manera, pero vaya, el mundo se está yendo a la mierda, y es justo decir que todos tuvimos un poco que ver en ello.


Pero lo que más me duele es pensar que algún día perderé mi libertad de expresión.
Este blog jamás ha sido famoso, ni ha tenido lectores asiduos por mucho tiempo, pero siempre ha estado ahí para mi, y jamás me ha dicho "Cállate" o "al mundo le vale verga lo que digas", y temo que eso algún día pase. Porque nuestra libertad de expresión es lo más importante que tiene el hombre, las ideas no existen si no se comparten.


Vaya, defendería a el derecho de expresar lo que piensa de cualquier persona, sin importar lo estúpida que fuese. No me importa si eres nazi, racista, reggaetonero, negro, blanco, chino, indígena o mirrey: Si no estás de acuerdo con algo, tienes el derecho a decirlo y a defenderlo.


Vaya, el mundo se está volviendo una mierda.

2 Razones:

MeDoRiO X dijo...

el mundo no se esta yendo a la mierda, el mundo ya esta hecho una mierda...

Cerrado dijo...

Tal vez. Sólo espero que sea reversible o nos cargará la verga.