17 Antros

Yo no soy de ir a antros, jamás me han gustado, no me gusta el ruido y no me gusta el humo que sale de la boca de los demás. He entrado en mi vida unas 4 veces a un antro y todas han sido al mismo, bueno, el mismo en espacio porque aquí los antros cambian de nombre como yo cambio de vieja (yeah, sure). Y mi idea de antro sigue siendo la misma: Un lugar lleno de gente de 15 a 30 años con más mesas y más cervezas que espacio para bailar; llámenme anticuado, pero para mí un antro debería ser para bailar (cosa que no hago por eso no voy) no para tomar.

Pero como en esta ciudad se utiliza el twitter como chat y el xbox como teléfono, se le cambió el uso a los antros o "discos" y ahora han evolucionado (cual charmander) a bares. Así nomás, bares, bares como El Robalito donde mi vecino que es taxista va a gastar lo poco que gana en caguama, que es curiosamente lo que la gente compra en estos bares. Han muerto los antros, ¡larga vida a los bares! Viva el robalito! Viva la virgen de Guadalupe! Viva la niña del PRD!

Bueno, la mayor diferencia de estos bares a los ya difuntos antros es que ya la gente no va a bailar (o a restregar sus genitales contra alguien o algo), va simplemente a tomar, así cínicamente, a idiotizarse en frente de desconocidos y ya ni siquiera sin intentar ligar o por lo menos conocer a alguien. Se va a tomar, no se va a bailar, no se va a ligar, ni siquiera a (diosnoloquiera) buscar un poco de felación barata, y ya la mayoría son hombres!
Ósea: Se reúnen entre hombres, para ir a un lugar oscuro y húmedo para idiotizarse enfrente de más hombres, si eso no es gay entonces no sé lo que es gay.

Fui hace poco al que está de moda, te dan galón tras galón de cerveza lo cual es bueno, pero yo, como el sociópata y taxónomo que soy, me puse a analizar la fauna del lugar. Y me dio entre risa y asco (algo que siento siempre que veo mucha gente en un mismo lugar) notar que la mayoría hasta se vestía igual!
Su camisa abierta para que se le vean los tres pelitos que tardaron años en salir, los pantalones desgastados de mujer y la cadena de cuero con un águila que simboliza que a su espíritu guía le metieron un pollo por el culo. O en su defecto si no se va formal (porque no se crean, al robalito va pura gente fina y de etiqueta) se va con su playera de marca que no venden en México (porque óooooseaaaa goooooeeey, yo no uso nada que no tenga un alce, un águila o una gaviota porque me salen ronchas) su short de millonario (que es el clásico short ese que se ve por todos lados, con tela a cuadros) y por su puesto el toque más importante: Chanclas de cuero.
Porque OOOOOOSEEEAAAAAA GOOOOOOOOOOEEEEY! YO SOY UN CHAVO SUUUPER COOOL Y SUPER ALIVIANADO Y REBELDE PORQUE LE ENSEÑO A LOS DEMÁS MIS UÑAS Y MIS PELOS DE LOS PIEEES!
Ósea tiene mucho sentido, nunca nadie sabe cuando puede salir una piscina del suelo y tengas que meterte a nadar, o cuando vas a tener que matar una cucaracha y salvar el día con tu chancla. Si los antros son lugares muy peligrosos, nunca se sabe que puede pasar, por eso sólo va gente muy valiente. A mi me dio mucho miedo, pero antes de salir pude tomar una foto que aún me atormenta, porque "yo no sé chupar" por su puesto que "no voy a antros". Ojalá se ahoguen en su vómito y en su hedonismo. Ah, aquí la foto de mi aventura:


El antro se llamaba Monkey's Opium o algo así.

1 Razones:

miffie.melon dijo...

hahah falso cerrado XD
podría darte los nombres de los que viste en ese lugar haha