5 Razones:

Athe ;* dijo...

esta entrada esta muy mentirosa... yo SI me baño para ir a la escuela y mi nariz no esta chistosa!... pero sigo amando las galletas :) y tienes razon: Y ESO Q LAS TRIKI TRAKES NUNCA HAN SIDO MIS FAVORITAS!

Athe ;* dijo...

btw, tampoco soy un niño!

Victor dijo...

weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeey no mms, pinche post llegador :') me acorde perfectamente de todo: de mi comida rara y que me la pasaba a dieta, de cuando comiamos todos juntos (y si es cierto, no me acuerdo de que hablabamos) que me la pasaba diciendo que a mi nunca me jalaban (y que en parte era cierto porque yo era el menos apegado a ustedes), la vez de forum que me los encontre porque todavia no me invitaban a salir con ustedes, la vez de la albercada de salas que llegaste hasta lo ultimo y de ahi se quedaron a dormir a mi casa (y todas las tonterias que haciamos cuando se quedaban a dormir), barajas sordo :D, mi manera de insistir casi obsesiva porque me regresaras mi golden sun 1, las retas de ds... y me acabo de acordar que esteban es un culero y se paso de hipocrita (y eso que el otro dia le pregunte que porque ya no nos llevabamos... no me acordaba)y tambien me acuerdo de todo lo que sucedio después, pero en fin, me hace sentir muy bien que de todos ellos y todo lo que pasó te sigues llevando conmigo y que seguimos siendo muy buenos amigos aunque te caguen mis otros amigos :e pero aun asi wey, yo tq cawn :') y lo mas gracioso es que ni siquiera se como es que nos llevamos, porque pues... tu ya sabes como nos "llevabamos" antes jajaja. Y ya, es un buen.

krles dijo...

aa si yo igual me acuerdo de todo eso:D si yo recuerdo...

Victor dijo...

jajaja mamón