17 Razones menos pesimistas

Hoy.
En realidad es lo único que tenemos. El tiempo, lo más inmaterial y e indescriptible se podría decir que es lo único que nos pertenece. Cuando se oye la frase "tienes los días contados" en realidad somos todos. TENEMOS NUESTROS días contados, el tiempo es lo único que nos pertenece en realidad, es lo único en realidad trascendente, lo único que se encarga de enaltecer las acciones de los hombres y es el mismo verdugo que se encarga de que éstas sean olvidadas. A los ojos del tiempo no somos nada, pero aún así somos los únicos seres conscientes de el, por lo tanto somos responsables de el, de no perderlo, de no matarlo, de usarlo sabiamente.

El tiempo, lo único que tenemos y lo que se desperdicia más. Se desperdicia sufriendo, se desperdicia pensando sin actuar, se desperdicia cuando no utilizamos cada segundo como si en realidad nos fuéramos a morir al siguiente, siendo felices, sonriendo, queriendo y abrazando a los amigos. Eso es invertir el tiempo, mi padre me dice que no pierda mi tiempo leyendo mis libros de filosofía que debería invertir mi tiempo en trabajar como él cuando era joven, eso es lo bello, que es MI tiempo, y del tiempo (no de la razón) nace la libertad, libertad para hacer y pensar, a tiempo o a destiempo pero siempre nuestro siempre tiempo.
Estoy harto de perder mi tiempo estando triste, estoy harto de no utilizar mi tiempo. Hoy decido tiempo, hoy decido libertad, decido ser feliz con mi tiempo y conmigo. A partir de hoy a la persona a la que más le dedicaré mi tiempo será a Cerrado, a nadie más.

Y cuando ame a alguien, no le dedicaré una canción, ni una oda, ni un poema, le dedicaré mi tiempo, puesto que el tiempo al ser lo único que tenemos, al compartirlo seremos uno, no en persona, ni en espíritu, en tiempo.

Tiempo para los amigos, tiempo para amar, tiempo de olvido, tiempo de lluvias, tiempo de cosechar y de sembrar, tiempo para crecer y para escribir, tiempo libre y tiempo para la libertad, tiempo, tiempo, tiempo.

Es un placer para mí compartir mi tiempo con Carlos, Felipe, Mago, Athenas, Ximena, Rodrigo, Brian, Héctor, Miffie, Lietza, Chabelo, con mi madre y con mis hermanos, mi padre y mi abuela, mi tiempo, mis amigos.

Porque hoy me he dado cuenta de algo que no podía ver por mi pérdida desmedida de tiempo, que en mi camino el cual yo siempre consideré triste y solitario, me hice de la compañía de las personas más maravillosas del mundo, de su amistad, pero sobre todo de su tiempo.