17 lugares a los cuales no pertenezco.

-Pasa Rafael por favor
-Gracias Doc, tiene mucho que no la veo.
-Sí, tiendes a desaparecer y jamás terminas la terapia.
-Creo que esta vez es diferente, no vengo por los problemas de siempre, ya puedo dormir de noche, y la familia está bien es sólo que...
-Es ella ¿Verdad?
-¿Qué?
-Si... Ella, la que te habla.
-Ay Doc, me hace sentir como si estuviera loco. Bueno, no estaría aquí si no estuviera loco.
-¿Por qué, Rafael, justificas con locura tu terapia? Es sólo ayuda, todos la necesitamos de vez en vez. Dime, ¿Si es ella?
-(Risas) Entre otras cosas.
-Mmmm, toma asiento. A ver, yo te escucho.
-Bien... La última vez que la vi yo estaba dormido en la sala, y me despertó un ruido pensé que era el perro así que intenté volver a dormir pero se abrió la puerta de la cocina y yo dije "Mierda, es ella"
-¿Cuando pasó esto Rafael?
-El día que hice la cita para venir, el miércoles de la semana pasada, creo.
-Ajá. ¿Puedes describirla Rafael? Mucha gente no puede recordar sus sueños muy bien pero tú...
-Ese es el problema Doc. No lo soñé. Yo permanecí despierto hasta hacer la llamada para venir aquí, no pude estar dormido.
-Vaya, bueno, por favor, descríbela físicamente.
-Bueno la primera vez que la vi llevaba un vestido gris sin mangas. Pero esta vez llevaba un abrigo café y botas, se me hizo raro pues usted sabe el calor que ha hecho últimamente, lleva el pelo corto, no pasa de su barbilla lacio y negro, es blanca, y recuerdo que tiene pecas, ha de tener de unos veinticinco para arriba. Tenía pecas. Por eso le creí, porque tenía pecas, a mi me fascinan las pecas. Y un lunar en la barbilla, no recuerdo su cuerpo, fue su rostro lo que mejor pude ver no se acercó mucho esta vez, pero el día del vestido gris creo que era delgada.
-Bien, y después de decir: "Mierda, es ella" ¿Qué pasó?
-Pues como dije, se abrió la puerta de la cocina y salió ella. Me dijo Hola sonrió y se sentó en el sofá en frente de donde yo dormía. Yo estaba asustado no le voy a mentir, yo me estaba CA-GAN-DO de miedo y no sabía porque. Me preguntó: "¿Cómo estás?" Y no recuerdo que le dije. Pero sacó unas Chips amarillas y una Pepsi de su bolsa y me las dio.
-Unas chips...
-Si, son mis favoritas, saben mejor que las sabritas, como que son más gruesas y con limón saben mejor.
-Ajá.
-Como sea, le pago para que me escuche no para que me crea.
-Rafael, la hostilidad es innecesaria, tu sabes que el escepticismo es parte de mi trabajo. No puedo creer que todos los amigos imaginarios de mis pacientes sean reales.
-A ver... Ni es mi amiga, ni es imaginaria ¿OK?
-Está bien Rafael, una disculpa. Por favor continua.
-(Suspiro) Está bien. Esto pasó...
Según ella se llama Abril, y es mi mujer. Que nos conocimos en quiensabedonde y nos casamos y que en diez años hasta un hijo tenemos, lo cual como usted sabe no puede pasar porque yo no puedo... Bueno, usted sabe.
El caso es que me "fue" a ver. ¿Por qué? Aún no lo sé. Esta fue la plática.


Rafael: Que demo... ¿Qué haces aquí? (Comiendo Chips)
Abril o comosellame: Te vine a ver bebesote.
R: Bebesote... ¿En serio dejo que me llames así?
A:Jajaja Algo así. Ash, hasta de chiquito eras bien sangrón.
R:Sangrón es despertar a alguien cuando por fin puede descanzar. No han sido días muy bonitos ¿sabes?
A:Si, lo sé. Me has contado. Por eso vine, pa' que te sientas mejor.
R: Estás muy confiada de ti misma, si eres bonita y todo, pero tu presencia no cambia mi estado de humor ipso facto.
A: Ay Rafael, tu y tus palabrotas. Pero ya ya, a ver cuéntame. ¿Como está tu mamá?
R: ¿Mamá? ¿Qué? ¿En el futuro le pasa algo malo?
A: Jajajajajaja E igual de paranoico, claro que no babas, sólo quiero ver como era Zyany de bebé y me decías que se la pasaba con tu mamá.
R:No sé porque pero siento que en el futuro que te lleves con mi hermana no será bueno.
A:Pues nos la pasamos muy bien las tres.
R:¿Las tres?
A: Con tu hija. Abrilita (Y que me hecha una mirada cínica y una sonrisa peor)
R: Já. Yo no puedo...
A: Pues sí, sí pudiste ¿cómo la ves? Já... y vaya que pudiste ufff...
R: Escuché sabes?
A: Como sea. Oye estabas bien flaquito de niño. Ay mi vida... Y tu pelo... Ay Dios siento que me voy a morirsh... Jajaja En serio no creo que nadie pueda creer que eres el médico.
R:Y en serio yo no puedo creer que tengas edad para ser madre, actúas como una adolescente. Y no me digas médico, así le dicen a mi papá y siempre me cagó.
A: Ay tu papá, pero si es a todo dar! La otra vez le llevo unos libros de cuentos a Abril y nos quedamos platicando de ti.
R:Si, suena a el. Dices que me puedes quieres hacer sentir mejor, podrías hacerme un favor?
A: Nada sexual, pervertido, te quedas frío hasta dentro de ocho años.
R: Mmmmta! Te aprietas el calzón. Jajaja no, quería hacerte unas preguntas.
A: Jajajajaja Es clásica esa frase en tu familia, hasta tu hermana la dice. A ver ¿Pa' que soy buena?
R: Ehmm... En el futuro, me amas?
A: Sabes que sí corazón de melón (cambió su tono a más dulce)
R: Puaj, me das diabetes, y ehm... ¿Quiénes son mis amigos?
A: Allá? Ehmm... Pues los fines de semana te ves con Héctor y a Brian lo ves en la imprenta. Felipe a veces lleva a nuestra niña a la guardería...
R: Y mujeres?
A: Ash... Tú y "tus mujeres"
R: Entonces sí tengo amigas.
A: Sí, si tienes (con tono celoso y burlón)
R: Y ehmm... quienes?
A: A ver... Vine del futuro a que me preguntes sobre otras mujeres
R: Me siento muy mal sabes..
A:Ash... Manipulador! Pues, a ver... Deja me acuerdo
Ah! Si... tus "amigas" La que mejor me cae es Vianey, por que está CA-SA-DA.
Pero aún te ves con Marie que en este momento debe estar viendo los preparativos para la boda de Lietza Vega con Mago. A veces vamos a su casa pero hacen bromas que no entiendo sobre wafles, felipe y llorones. Y Athenas, la cual no me agrada tanto, en el futuro tiene novio y todo pero fue to NOVIA ósea... ¿Cómo quieres que me ponga?
R: Ja, es bueno saberlo. Y, ¿Dónde vivimos? ¿Si lleno tus expectativas?
A: Ay... Tu tan material, vivimos BIEN, que te sirva saber eso, y déjame decirte que aunque viviéramos debajo de un puente seríamos felices los tres.
R: Gracias supongo.
A: Bueno, se me hace tarde y ya me está dando calor. Te veo en ocho años cochino. Está buena la pepsi?
R: Si, gracias. Por lo visto sabes que es mi favorita.
(Se para y se acerca a al puerta pero le grito y voltea)
R:Ehm... Una última pregunta, pareces una persona muy diferente a mí, ¿Cómo es que nos amamos en le futuro?
A: Digamos que fui la única persona que... Ehm... Te hizo cambiar de opinión. Bueno bye, te amo eh!
R: Yo te... ¿Amaré?






-Y se fue Doc, no dijo más y no sé si sólo vino a "hacerme sentir mejor"
-Y, ¿Lo logró?
-La verdad es que sí. Fue bueno saber, pero sólo me dejó más preguntas. Ya no me siento triste, sólo tengo algunas dudas.
-Es mejor que nada. Bueno Rafael, te veo la próxima semana?
-Claro Doc, el jueves a las 6?
-Si, y oye!
-Sip?
-Suerte con Abril jaja.
-Si... Suerte.

3 Razones:

miffie.melon dijo...

MA.MAS.TEE!! de las mejores cosas que has escrito haha me recuerda a mis mafufafas mas recientes.
me fascino que lo enlazaras con mis historias(:
por eso te quiero, chingá!

miffie.melon dijo...

no le caigo bn a abril? hahahaha

Cerrado dijo...

De hecho fue un sueño, lo adorné un poco, pero lo de la pepsi si pasó. Y era muy celosa la tipa, ninguna amiga mía le caía bien, sólo Vianey O_o.
Pasó todo después de comerme lo que quedaba de la pizza de ese día... Y como me gustaron tus historias.