Y Sin Embargo Te Quiero


Me lo dijeron mil veces, pero nunca quise poner atención
Cuando llegaron los llantos ya estabas muy dentro de mi corazón
Te esperaba hasta muy tarde, ningún reproche te hacía
Lo más que te preguntaba era que si me querías

Y bajo tus besos, en la madrugada
Sin que tu notaras la cruz de mi angustia
Solía cantar:

Te quiero más que a mis ojos
Te quiero más que a mi vida
Más que al aire que respiro
Y más que a la madre mía

Que se me paren los pulsos si te dejo de querer
Que las campanas me doblen si te falto alguna vez
Eres mi vida y mi muerte, te lo juro compañero
No debía de quererte, no debía de quererte
Y sin embargo:


Te quiero.

3 Razones:

●•• √эиuⓩ ••● dijo...

Wow!!!

Hermoso poema... espero que te haya salido del alma!

Cerrado dijo...

No es mío es de Conchita Piquer, la de la foto, es una canción popular española que me gusta mucho haha

●•• √эиuⓩ ••● dijo...

Buuuuu... Ya decía yo.. que un hombre no tiene esos pensamientos... a menos que sea gay.. jajaja!