17 Palabras al azar porque un texto serio no expresa como me siento.

Hoy decidí callar.

Jamás decir, jamás llorar
Buscar la razón para sonreír.
Que tu me has hecho olvidar
como olvidaste la fe, la que solían tener todos en mí.
¿Depresión? ¿Crees que no lo he pensado ya?
Hell no, ¿Yo? ¿Deprimido? ¿Por un mortal?
La incapacidad ¿Recuerdas? La que tenemos todos para ponernos en la vida de alguien más.
Tú en la mía y yo en la de los demás ¿Egoísmo? Tal vez.
Una vez dije que ellos estaban lejos, que me habían abandonado, pero yo fui el que se alejó.
¿Necesitarte? Ja... Si supieras. El olvido para le gente como yo está a un libro de distancia.
Yo no cambio, jamás lo he hecho. Yo sé que soy, sé quien soy, es más de lo que puedo decir de todos.

Que vivo en un mundo gris dicen, Tal vez, pero es mi mundo, no es tuyo ni de ellos ni de tu hermano ni de mi madre, es mío. Y es lo único que nadie ha podido quitarme: Mi mundo gris, incompartible, incomparable, indestructible y mi tiempo.

Hay una puerta grande de madera en mi casa, detrás hay un cuarto con una cama grande una tele y un espejo. Ya no puedo entrar allí, tu sudor aún sigue en mis almohadas. Y he pensado que tu olor entra en mi mientras duermo y me hace recordarte y soñar contigo.

Quiero dejar de soñar.
Quiero dejar de añorar.
Quiero dejar de gritar.

Por eso hoy decidí callar.

4 Razones:

Naty dijo...

"Quiero dejar de soñar.
Quiero dejar de añorar.
Quiero dejar de gritar."

Yo tambien quiero...

Excelente blog..

Saludos y 7 crisantemos para usted.

Cerrado dijo...

Muchas gracias sobre todo por los negros signos de interrogación.

miffie.melon dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Naty dijo...

De nada :)