Tendencias Suicidas

Antes de que lean esto quiero aclarar que yo jamás he tenido (ni tendré) tendencias suicidas, yo disfruto la vida y me gustaría mantenerme sano hasta que Jebús me lo permita. Y también me gustaría aclarar que la persona que escribe esto (Cerrado) y la persona que sale a patearle el culo a la vida todos los días (Rafael) son muy diferentes y no se le debe tomar tan en serio a NADIE lo que escribe en su bló. Sin más que agregar disfruten el escrito.


Me vi.

Estaba viendo hacia mi ventana y de repente vino a mi, la imagen clara de mi muerte, como si hubiera entrado por la ventana. Me vi.

What else should I be? All Apologies...


Me vi. Es más vi toda la escena. Es escuchaba unos pasos en la escalera. Era mi hermana que subía con un pony en una mano y la otra en el barandal. Lalee gritaba. Y subía y subía hasta llegar al último escalón.

In the sun, in the sun I feel as one...

Se acercaba al estudio donde usualmente estoy y mientras abría la puerta con una mano y con la otra sostenía a su pony se escuchaba:

I'll take all the blame, I'll proceed from shame


Había una silla que se había caído al patearla yo en el último momento para no tener opción de regresar. Por el sudor de mi camisa (no sé, pudo haber sido saliva), parecía que había tardado en poner la cuerda.

Choking on the ashes of her enemy

Entonces gritaba mi nombre y se acercaba a mi jugando con su pony y decía Mira lalee, mira mi pony. Y sobre ella yo colgaba y daba vueltas. La última lágrima no se había secado.

Married, married, married. Buried Yeah, yeah, yeah.


Pasó en un segundo. Pero me vi. Me vi. Me vi. Y sonreí.


All alone is all we are.
All alone is all we are.
All alone is all we are.
All alone is all we are.
All alone is all we are.
All alone is all we are.
All alone is all we are.
All alone is all we are.
All alone is all we are.