Blergh.

Blergh

Blergh es el sonido que hago yo. Lo hago cuando me da esa cosa en la panza que siento cuando paso frente a las paletas, o frente a la panadería del centro comercial. Es mi sonido. Blergh.
Lo hago cuando me da un ataque de recuerdos y siento como sube de mi estomago un. "Ay, como te extraño" al pasar por los lugares a los que solíamos ir, pero al llegar a mi traquea ahogo el sonido, no, Lo mato y lo único que queda es un agonizante y honesto: Blergh.
Es mi sonido. Es mi forma de tragarme lo que siento y que no salga en un suspiro cuando me miras, o cuando escucho tu risa, es mi forma de evitar que cualquier signo me delate. Es como el bluff de los jugadores de poker para que no adivinen que tienen una mala mano. Sólo que el mío es un Blergh, vacío y sordo. Es mi forma de decirme a mi mismo que me calle. Y al decirlo deja un sabor amargo y triste, como saben los sueños rotos. Es como eructar después de tragarte tu amargura, un eructo hueco y roto.


Blergh es el peor sonido que puede hacer un ser humano.

3 Razones:

●•• √эиuⓩ ••● dijo...

Hoy aprendí algo nuevo... Muy interesante por cierto...

fffffffffffffffffffhhh...

Creo que ese es mi sonido.. un largo y profundo ffffffffffffffhhh...

Me gusto tu blog, creo que me quedaré y te visitaré seguido...

Besos!

Cerrado dijo...

Gracias! De hecho creo que estamos llenos de sonido extraños, tengo una amiga que siempre hace miff miff como si fuera una especie de ardilla, y por eso se puso Miffie Melon.

●•• √эиuⓩ ••● dijo...

Ok.. me quedo con mi fffffffhhh... En serio... esto es de locos... deja de contestar los comments.. por que no pararé de escribir... jeje