17 Noches Sin Dormir

Últimamente no duermo. Así sin más.

Terminaron las vacaciones de influenza y me acostumbré a dormirme a las seis de la mañana y despertarme doce horas después comer, salir a caminar y volver a casa a esperar la hora de dormir. Me malacostumbré pues.

Pero ya regresé a mis labores comunes y aún sigo sin dormir, sólo que ahora me tengo que levantar a la hora en que me empiezo a dormir y eso amigos míos, es como si los cadáveres de Stalin y Lenin se levantaran a darme un patadota en las bolas. Sería mentira decir que en estos cuatro días he dormido más de seis horas, pero lo raro es que no me canso, llevo mi vida normal como si hubiese dormido mis diez horas diarias hasta mi desempeño escolar ha crecido un 0.6%, sólo hay un pequeño problemita:

Me estoy volviendo loco.


Me río por todo y estoy de un humor demasiado "feliz". Con una sonrisa de oreja a oreja que dice "mátenme por favor" que no se me quita ni con aguarrás, todo se me resbala (más) y nada cambia mi humor en todo el día, estoy peor que encerrado, estoy herméticamente cerrado en mi burbuja de insomnio de arcoiris y ponis azules con mujeres desnudas al lomo, ninguna conversación me parece interesante, y lo que hago en las tardes se limita acostarme en la sala a esperar a Abril (Que no existe) y a tratar de acordarme como era dormir.

Pero bueno, no todo es amargura en la tierra del arcoiris y como no quiero atormentarlos con mis problemas y que vayan a decir: "Ay, pobrecito el nene no puede dormir, ay ay soy una chica" les dejo una imagen que dice más que cien palabras:



Así es señoras y señores, es Felipa regando el pasto como todo un chico grande, dentro de poco ya va a poder comer solito y cuando me de cuenta hasta novia va a tener el picarón. Es soltero chicas ;)










(mátenme)

1 Razones:

miffie.melon dijo...

aawh! nuestro Jelipe esta creciendo! sniff* :)