17 días. Y quinientas noches

Me es difícil empezar otra vez, no sólo en el blog, en estos momentos mi vida pasa por una etapa de puente/transición/todoloqueconocíahacambiadodrásticamenteynoséquehacer/bache y como que todo lo que conocía cambió drásticamente y ahora no sé que hacer, tuve que volver a empezar todo. Y saben lo difícil que es tener 17 años y tener que vivir en un lugar nuevo con comida nueva y hasta nuevo sistema operativo? ¿Qué? Si lo saben? Ah, disculpen. El caso es que es difícil.

Como no sé como empezar este nuevo blog, diré unos de mis secretos más oscuros y que hace que mucha gente me mire extraño y diga que soy un pendejo (cosa que me paso una, dos y hasta tres veces por los huevos):

Quiero ser torero. O charro de perdida.

Me encantan las corridas de toros, no hay hombre más hombre que Manolete, sí, ya sé que usan bragas y que le dan un nuevo significado a la frase dedo de camello, pero me imagino en el ruedo recibiendo de hinojos al toro de lidia, sintiendo el miedo, clavando las muletas y cortando orejas. Me imagino de purísima y oro (como la canción de Sabina) y es que para mi, pararse frente a un toro encabronado de quiensabecuantos kilos con un trapito y una espada, es de las cosas para las que más huevos se necesitan.
Mucha gente puede decir "Ay es que son animalitos, ellos no se pueden defender, soy Karen y soy una chica" pero ósea: YA VIERON A LOS PUTOS TOROS DE LIDIA? Son más grandes que Dios carajo! Una cornada de esas cosas y estas out nene.
Y me pueden decir que la crueldad y bla bla bla. Tal vez sea una fiesta sangrienta y sin sentido, pero bah, le hemos hecho cosas peores al mundo y nadie se ha quejado aún (Verdad? Verdad?! VERDAD?!), aparte los toros que tienen buen empuje y de mayor bravura se les perdona la vida y pasan la vida cogiendo y posando para revistas para vacas (una vida envidiable si me lo permiten), nadie se queja por que le corten una flor a una planta, ¿Sabían que con eso se reproducen? Y las frutas son sus bebés, si lo ven así le hacemos más daño a las plantas que a los toros.

Lector: Ay cerrado, pero es que de las plantas nos alimentamos y Dios dijo...

Dios era torero saben?
Bueno, carpintero, torero, es lo mismo, los toreros mutilan toros los carpinteros mutilan árboles. JA! Manolete: 1 Jebús: 0